¿Qué son los exámenes de Cambridge?  Los exámenes de Cambridge son pruebas que evalúan el conocimiento del inglés de personas no nativas con el fin de obtener un diploma oficial reconocido a nivel internacional expedido por la Universidad de Cambridge que te permitirá acreditar tu nivel de inglés.

¿Qué exámenes de Cambridge son los más demandados?  Los exámenes de Cambridge más demandados son:

 Preliminary English Test (PET), es un título equivalente al nivel intermedio que certifica que el candidato es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar.

  First Certificate in English (FCE), es un título equivalente al nivel intermedio alto. Este diploma certifica que el candidato puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos.  Es uno de los diplomas más demandados.

 Advanced (CAE), es un diploma que certifica que el alumno posee un nivel de inglés avanzado.  Este diploma es muy demandado ya que cada  vez el nivel de exigencia lingüistica  es más elevado.

 Certificate of Proficiency in English (CPE), es el título de nivel más avanzado. Demuestra que el candidato ha alcanzado un nivel de inglés muy próximo al nativo.

 

Advertisements

Dudas sobre los exámenes de Cambridge

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s